Empresa

Welfit Studio

Fitness, Pilates, Terapias de Recuperación & T.R.X., nace en el año 2009, a partir de la inquietud de un grupo multidisciplinario de profesionales relacionados con la actividad física y la rehabilitación, por satisfacer una necesidad de Bienestar Integral de las personas que viven, trabajan y/o estudian en La Dehesa – Lo Barnechea.

Trayectoria

Nuestra trayectoria, sin ser todo lo extensa que quisiéramos, está avalada por la experiencia y seriedad de nuestros profesionales; y nuestro prestigio, se ha ido consolidando gracias al compromiso, cordialidad y dedicación para (y por) hacer nuestros los objetivos de nuestros alumnas (os) clientes del Studio, mediante el desarrollo conjunto de un trabajo seguro, efectivo y confiable.

Nuestra misión es brindarte, en un lugar tranquilo, un servicio de gran calidad, en un entorno con acogedora ambientación, música acorde y adecuada al tipo de ejercicios a realizar, a un valor razonable y asequible.

Todo esto, nos ha permitido brindar el mejor servicio y promover nuestra actividad en función de satisfacer las necesidades de bienestar integral – salud para cuerpo y mente – en forma eficiente y oportuna para que – ellos, nuestros alumnas (os) /clientes – puedan desplegar su potencial físico, mental y espiritual al máximo.

¡¡¡Para nosotros un buen día es cuando armonizamos Cuerpo, Mente y Espíritu, un día espectacular es cuando motivamos a otros a hacerlo…!!!

Escríbenos
Enviar WhatsApp